Contacta:

Haz tus pedidos en: loscaprichosderaquel@hotmail.com


27.9.12

1.000 visitas!! Gracias!!!

Buenas noches a todos!
Hemos conseguido las primeras mil visitas!! Y eso se merece un premio.......


Tatatachán!!!

 Nuestro primer SORTEO.


Sortearé esta preciosa pulsera:

La pulsera Raquel, la original.




Los colores disponibles son: Rojo, negro, rosa claro, fucsia (como en la foto), amarillo, verde pistacho, naranja y marrón.






Os podéis apuntar hasta el día 10 de Octubre. Los requisitos que tenéis que cumplir son muy sencillos:
1. Ser seguidor/a del blog, de manera pública claro.
2. Dejar un comentario en esta entrada con tu e-mail, nombre y apellidos.
3. Seguirme en facebook. Estoy como Caprichitos Raquel.

La lista de participantes se publicará el día 12 de Octubre y el sorteo se realizará el día 13 de Octubre teniendo en cuenta en principio los dos últimos números del cupón premiado de la O.N.C.E. de ese día. En principio se tendrán en cuenta dos números, si los seguidores superaran el 100, se tendrán en cuenta los tres últimos números.
Por cierto...sólo válido en territorio nacional.

Como veis es muy fácil conseguir una pulsera única de Los Caprichos de Raquel.

Animaos, os espero.

Un besito

7 comentarios:

  1. No sabia yo que tenias página en facebook. Ahora lo busco para seguirte guapa.
    Me apuntooooooo.
    raquel-1618@hotmail.com
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu página! me ha gustado así que me quedo por aquí :D ya te he enviado la petición de amistad en facebook! :D
    y la pulsera muy chula, por lo que me apunto ya d ya! :D

    Te sigo como Cristii92
    facebook: Cristina Palomares
    Email: Cristii_92_@hotmail.com

    gracias,1besito :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las que ya os habéis apuntado.
    Invitad a vuestras amigas a que conozcan mi página.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Animo verás como para tu próximo sorteo tienes más seguidoras. Habia recomendado a 2 chicas más a que te siguieran y apuntaran también al sorteo y llegaron tarde.


    Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Gracias!!